lunes, 5 de septiembre de 2011

Self Portrait


Este post me está dando más quebraderos de cabeza de los que se supone que debería darme asique, al igual que lo he hecho las dos veces anteriores voy a escribir esto por partes. Y esta vez lo voy a escribir en un documento de Word, porque es la tercera vez que tengo que escribirlo porque la pestaña del explorador no hace más que bloquearse.
 El post de hoy viene cargado de cosas que tienen que ver con muchas cosas que no tienen que ver con el título del mismo, asique antes de recibir reprimendas de aquellos pocos que leáis esto os aviso de antemano.
Punto primero del día. Hoy ha tocado hacer una vez más la matrícula de la universidad. De tal manera que he tenido que hacer una pequeña visita a Donosti para poder realizarla. Visita fugaz sí, pero con tiempo para realizar casi todo a lo que había ido a hacer. Hasta el momento todo correcto.
Punto segundo del día. Aprovechando mi corta estancia en Donosti, me he tomado un café con una señorita a la que aprecio mucho por su sinceridad y forma de decir las cosas de una manera directa. Y debido al respeto y afecto que me provoca tal actitud, creo que esta en lo correcto al haberme recriminado el texto que escribí unos post atrás (Corazón de hater). Hay ocasiones en la que uno por sí solo no puede ver los errores cometidos. Asique creo que es lo correcto que pida disculpas por el contenido del post, ya que en ocasiones olvido que esto no se trata de un diario personal que tan solo yo puedo leer, y en momentos de calentón (demasiado abundantes) como el del otro día, olvido que al haber gente que lee esto, puede haber alguien que haya pensado que el texto escrito sobrepaso ciertos límites y pudo llegar a ofender a alguien. De tal manera pido mis más sinceras disculpas a aquellas personas que al leer dicho post se sintiesen ofendidas y/o molestas por el contenido del texto que publique. De veras que lo siento.
Punto tercero del día. Este es el punto que tiene algo que ver (por fin) con el título del post. Ayer en mis últimos tambaleos de insomnio encontré entre viejos papeles de trabajos de la ikastola, un trabajo de lengua en el que se nos pedía hacer una descripción de nosotros mismos. Y como hoy me siento en modo introspectivo, creo que es un buen texto que publicar (el original, ya que nunca vio la luz) de una manera actualizada, ya que hay partes de la descripción que han cambiado. Asique, he aquí mi auto descripción corregida en el año 2011.

Es complicado realizar una descripción de uno mismo sin limitarse al aspecto físico de la misma. Ya que es lo más visible y lo más fácil de realizar. Pero antes de estar divagando durante diez líneas sobre el color de mi pelo, estatura o peso, prefiero describir esos aspectos no visibles y que por lo general pasan más desapercibido por esa careta de sentimientos falsos que todos llevamos delante.
Asique comenzare por lo más sencillo. Soy un chico completamente inseguro de sus capacidades, tanto mentales como físicas, que no sabe hasta qué punto es capaz de realizar aquellas cosas que desea. Soy un miedica, ya que siempre que algo me importar o creo que puede llegar a importarme lo suficiente como para significar algo para mí, el miedo se apodera de mí y termino convirtiéndome en la otra cara de mi persona. Un metepatas profesional en toda regla. Me aterroriza el hecho de pensar que vaya a seguir solo el resto de mi vida y que nunca llegue a ser feliz. Cosa que deriva en un estado constante de tristeza y vagancia hacia todo, ya que si algo así me da miedo, el hecho de poder llegar a alcanzarlo y perderlo me hace sentir como si mi interior se sumergiese en un pozo de alquitrán. Pero pese a todo esto, a ratos soy feliz. Me olvido de todo y sonrío sin miedo. Porque ante todo, soy un ser con muchísimos altibajos en mi estado anímico. Un día puedo sentir que todo es posible y que la vida es algo que hay que vivir día tras día, pero al siguiente puedo pensar que nada merece la pena y que pasar el día en la cama es la mejor solución.
Este soy yo. Un cumulo de mierda muy graciosa que en ocasiones ríe y en otras aguanta sus llantos con las manos cerradas y un pedazo de madera entre los dientes.”
Y como de costumbre, cancion del dia.
Ready to die - The Notorious B.I.G.

Pasen ustedes una buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario