lunes, 26 de septiembre de 2011
Insomnio 2
Bueno, no consigo dormir, como todo el resto de dias de estos ultimos nueve meses. Me cuesta conciliar el sueño y se la razon, pero no puedo hacer nada al respecto, asique me jodo y duermo 3 horas si hay suerte.
La verdad es que la cantidad de cosas que se te pasan por la cabeza cuando estas tirado en la cama sin poder dormir es practicamente infinita. Te montas tus peliculas en la cabeza, piensas lo que dirias en caso de que se diese algun tipo de situacion y la verdad es que es realmente complicado controlar todo eso.
Gracias a esta cosa que utilizo como si fuese mi diario personal de cara al mundo, mis noches en vela son bastante mas sobrellevables de lo que eran antes. Todas esas paranoyas (o al menos parte de ellas) se quedan plasmadas en esta pantalla.
Y como no tengo mucho mas que contar pero he encontrado algo curioso por internet, pues lo cambio un poco (no vaya a ser que haya algo de copyright por detras) y asi lo hago mio. Es una carta a un ex y es bastante interesante.
"Hace algo mas de 9 meses que me dejaste, aún no se si todo pasó porque hay un destino escrito o porque tu así lo quisiste... quiero decirte que los primeros meses sin ti fueron un tormento, cada día, cada segundo trataba de entenderte... de entender ¿Por qué me habías hecho tanto daño? ¿Por qué tanta mentira? y nunca tuve respuestas a mis preguntas y nunca las tendré. Te confieso que hubo momentos en los que creí no poder seguir adelante, todo lo miraba sin ningún sentido, hasta llegué a creer que solo mi mundo eras tú, pero que equivocado estaba con todo eso, ya que con el paso del tiempo fui comprendiendo muchas cosas. Gracias a todo el dolor que me causaste comencé a madurar, con esto no quiero decir que estuvo bien que hicieras eso, o que estoy contenta por lo que pasó, pero de todo lo malo me quedó algo bueno... Comprendí que no debo entregar mi confianza por completo, pero tampoco estar desconfiando a cada instante de mi pareja. También comprendí que el mundo no acaba en el momento que un amor se va, pero muchas veces estamos tan cegados por esa persona, que pensamos que nunca mas volveremos a encontrar a alguien mas. Y cuando al fin decidimos darnos esa oportunidad, somos tan egoístas con ellos que queremos que sean igual a la persona que antes teníamos a nuestro lado. Y cuando nos damos cuenta que no tiene ningún parecido optamos por alejarnos. Gracias a Dios yo ya pasé por eso... ya no busco personas que sean parecidas a ti, sino que sean ellas mismas."
Bueno y como siempre cancion al canto.
Mando Diao - Welcome Home Luc Robitaille
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario